/// berkano.ARK & yo ///

IMG_0244.JPG

Mi nombre es Marta Blanco, soy arquitecta y especialista en patología de la construcción y rehabilitación de edificios. Desde hace más de 15 años resuelvo problemas en los edificios, busco las mejores soluciones en cualquier reto arquitectónico que se me plantee, organizo proyectos y obras para obtener los mejores resultados, controlo las situaciones que se me presentan y ofrezco las decisiones adecuadas en todo momento.

Para mí la arquitectura no es solo mi profesión sino mi actitud ante la vida, porque la arquitectura por encima de todo y más allá de construir tiene que ser crear y expresar… Soy creativa, inquieta, luchadora, incansable…  Me gusta buscar, aprender y expresar… estar en movimiento constante…  Todo lo hago con pasión y emoción… no entiendo otra manera de enfrentar la vida…

berkano.ARK es el nombre de mi estudio, bajo el que realizo los trabajos de arquitectura de manera positiva y con energía. Todos los proyectos son hechos con mimo y mucho cariño, avanzando siempre en la búsqueda de la mejor solución para cada proyecto. Un trabajo artesanal que requiere calma y tranquilidad para expresar con emoción a través de la arquitectura, la rehabilitación, el interiorismo y la decoración.

Si te sorprende el nombre del estudio, aquí te lo explico… berkana es una runa del futhark, el alfabeto de las tribus germánicas usadas entre los siglos II y VIII d.C. Se asocia a Freya, la divinidad de la energía cósmica que restablece el equilibrio natural de la Tierra cuando por razones negativas o destructoras es alterado y protege la fertilidad. Esta runa evoca las fuerzas positivas y pide no desfallecer ante las dificultades ni los contratiempos ya que el esfuerzo personal y social es imprescindible para alcanzar éxito en lo que se emprende.

| WEB | FACEBOOK | LINKEDIN | INSTAGRAM | ELLO |

Anuncios